jueves, 21 de marzo de 2013

ATLAS PATOLOGIA DEL PIE: FRACTURA DE 2º-3ER METATARSIANO

Caso clinico: varon 35 años que sufre dolor en antepie izdo tras caida bajando escaleras. Se le realiza una radiografía mostrando una fractura oblicua de la zona dsital de 2º y 3er metatarsiano, el desplazamiento no es importante, por lo que se le decide tratar de manera ortopedica con una ferula dorsal durante unas 4 semanas y posteriormente con un zapato postquirurgico hasta desaparición del dolor o consolidación de la fractura.

1 comentario:

HD Prodcciones© dijo...

Que tal? mi nombre es Damian, tengo una consulta.. hace 4 dias sufri un accidente y en el hospital me han hecho RX y se ve una pequeña fractura en el 3er metatarsiano. el traumatologo me dio a elegir entre enyesarme el pie o usar una bota ortopedica y por comodidad me receto la bota.. mi consulta es saber si es lo mismo en cuanto a recuperacion.. o quizas deberia hacer que me pongan un yeso? desde ya muchas gracias